Aplicaciones 32-bit en un sistema 64-bit

Sab Mar 24 19:56:43 CLT 2007

Matias Valdenegro T. escribió:

> Chroot de 32 bits y listo
>
> http://process-of-elimination.net/wiki/Ubuntu_32bit_CHROOT_for_AMD64
>
> Asi ejecuto aplicaciones de 32 bits en mi Kubuntu Edgy AMD64 sin problemas.

Otra alternativa en principio seria instalar el paquete de bibliotecas
de 32 bits (en Debian Etch se llama ia32-libs), pero con un paquete tan
delicado como Oracle, yo tendria bastante escepticismo de que vaya a
funcionar.  (A usar PHP de 32 bits no le veo el sentido eso si)

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"All rings of power are equal,