Como configurar un cliente hacia un servidor DNS BIND9 ?

Morenisco morenisco en gmail.com
Vie Mar 23 10:33:41 CLT 2007

On 3/23/07, Ovidio Martínez Barco <ombomb en gmail.com> wrote:

> Es decir que tengo que configurar (editar,instalar,...etc)
> en un Pc al cual denomino cliente (que tiene instalado Mandrake,
> navegador konqueror)
> para que yo desde este Pc pueda trabajar (con el navegador konqueror)
> en la otra maquina que hace las veces de servidor Web (el cual tiene
> instalado y configurados Mandrake, Apache, Php, MySQL, Bind9 y Mi
> pequeña Web).
>
> La pregunta es por que desde el Pc cliente me ubico en el navegador
> konqueror doy la dirección de mi web "cuyigan.omb.com" y no veo que se
> [...]

El dominio al que deseas que el cliente llegue, es real?
Porque de ser asi, solo tienes que configurar el DNS que usan en tu red en
el archivo /etc/resolv.conf .

Si el dominio no es real, cambia la cosa.

Cuentanos al respecto.

Saludos.

Morenisco.