Como configurar un cliente hacia un servidor DNS BIND9 ?

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Vie Mar 23 09:24:55 CLT 2007

Es decir que tengo que configurar (editar,instalar,...etc)
en un Pc al cual denomino cliente (que tiene instalado Mandrake,
navegador konqueror)
para que yo desde este Pc pueda trabajar (con el navegador konqueror)
en la otra maquina que hace las veces de servidor Web (el cual tiene
instalado y configurados Mandrake, Apache, Php, MySQL, Bind9 y Mi
pequeña Web).

La pregunta es por que desde el Pc cliente me ubico en el navegador
konqueror doy la dirección de mi web "cuyigan.omb.com" y no veo que se
cargue la web, como si ocurre cuando lo hago directamente en la
maquina que hace de servidor.

Muchas Gracias por la ayuda !