cual distro me recomiendan

Jue Mar 22 12:20:43 CLT 2007

El 22/03/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> [...]

Una "gran" migración, no son 300HH, considerando que ya se está
probando siempre; además, please ejecuten este script:

<?php

    $costo_migracion = 30;

    $fedora = $costo_migracion * 5;
    $centos = $costo_migracion;

    echo($fedora);

?>

El resultado es 150, no 300 :D

> no. con CentOS estoy obligado a migrar cada 5 an~os. con Fedora debo
> migrar 1 vez al an~o. por lo tanto una migracion CentOS equivale a 5 (o
> mas) migraciones Fedora!!

No, pero lógicamente una migración CentOS por mucho que sea más
grande, siempre es "menos" que varias migraciones de Fedora. Eso en el
supuesto caso de que el servidor no te falle. Lo peor que te puede
pasar es que en dos a cinco años se te olvide cómo era el cuento de la
migración... pero siempre hay que mantenerlo todo al día y siempre hay
que revisar los logs.

Si le haces una "buena" mantención cada vez que se requiere, una
"buena" migración no es tan traumática; y eso siempre ha sido así, no
es propio del software libre, ni de Linux, ni de nada, es
prácticamente la ley de la vida.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web