cual distro me recomiendan

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 21 18:28:13 CLT 2007

Horst H. von Brand wrote:
> [...]

[...]

> Incomodo, como dije.

claro, si tienen alumnos que les hacen la pega gratis asi cualquiera... ;)

> Mas incomodidad, simplemente.
>
> O sea, tienes que evaluar el migrar a la version nueva (hacer pruebas) y
> migrar (o no). Si, es un tanto lioso, pero nunca fatal. Y el salto de
> CentOS 4 a CentOS 5 es algo asi como de Fedora 3 a Fedora 6, que es como lo
> mismo, pero concentrado en 1 en vez de diluida en 3 migradas.

o mirandolo de otra forma, si costo_migracion = 30HH:

costo_migracion x 5 (Fedora) = 300HH > costo_migracion x 1 (CentOS) = 30HH

por lo tanto si quiero minimizar los costos elijo CentOS... ;)

segun se, aca en Chile si.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)