cual distro me recomiendan

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Mar 21 12:17:57 CLT 2007

Horst H. von Brand wrote:
> Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:
>
> [...]
>>

> Porque no? Aca lo hicimos durante bastante tiempo, con exito.

y lo siguen haciendo? si no, porque dejaron de usarlo? recomendaria
Fedora para un servidor si alguien le pregunta?

> El negocio de Canonical es mantencion de Ubuntu para "todo uso"...

nose. solo veo que Canonical ofrece Ubuntu Desktop Edition[1] y Ubuntu
Server Edition[2], y el precio por su soporte es considerablemente
diferente[3]...

> Se puede perfectamente, solo que resulta un tanto incomodo tener que migrar
> frecuentemente.

lo que para Ud. es "incomodo" para otros es perdida de tiempo (dinero) y
el posible riesgo de que los servicios y aplicaciones (propias) ya no
funcionen como lo hacian antes (mas perdida de dinero). si a eso le
sumamos que Fedora no cuenta con soporte comercial pero si CentOS, no
hay donde perderse...

[1] http://www.ubuntu.com/products/WhatIsUbuntu/desktopedition
[2] http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu/serveredition
[3] http://www.ubuntu.com/support/paid