cual distro me recomiendan

Mar Mar 20 07:42:36 CLT 2007

El 19/03/07, Christian González G. <christiang020 en yahoo.es> escribió:

> Fedora 7 test1 y test2 ya tienen versiones Live-CD (la test2 trae un
> instalador a disco duro que al menos a mí me funcionó bastante bien).

> ¡Uff! ¿Algún día terminará el FUD contra Fedora en este tipo de listas?

Sí, cuando deje de ser sólo para jugar.

(Es irresponsable tener servidores con Fedora Core, pues es una
distribución comunitaria que se usa como piso para construir a RedHat
y CentOS... por lo tanto no está probada como se quisiera... Si la
tienes en tu desktop, ¿para qué la usas? Sí, para jugar. Si quieres
tener un servidor con Fedora, ve y descarga CentOS... será casi lo
mismo)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web