cual distro me recomiendan

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Lun Mar 19 22:38:42 CLT 2007

El Monday 19 March 2007 12:49:22 pm Ricardo Mun~oz A. escribió:
> Horst H. von Brand wrote:
>
> [...]
>
> al parecer CentOS ya cuenta con una version LiveCD y otra (mas
> interesante) llamada Single Server[1]:
>
> http://mirrors.telmexchile.cl/centos/4.4/isos/i386/

Fedora 7 test1 y test2 ya tienen versiones Live-CD (la test2 trae un
instalador a disco duro que al menos a mí me funcionó bastante bien).

> Fedora es solo para jugar asi que no es relevante si tiene LiveCD o no...
> ;)

¡Uff! ¿Algún día terminará el FUD contra Fedora en este tipo de listas?
--
Christian González G.
http://chgonzalez.blogspot.com