encuesta

Andrea A. Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mar 19 11:20:45 CLT 2007

Alejandro Weinstein escribió:

> Segun
> http://www.fayerwayer.com/2007/03/que-paso-con-dell-y-sus-pcs-con-linux/
> si se arrepintieron. En particular:

En ningun minuto prometieron vender PC's con Linux... solo estaban
haciendo una encuesta y dieron a conocer la intencion de probar sus
maquinas con Linux. No pueden arrepentirse de algo que nunca prometieorn :P.

En todo caso lo lindo de todo esto es que hicieron una encuesta que
salio muy bien para la poblacion pinguina y quizas esto signifique que
las pruebas se haran realidad y en un tiempo podriamos tener Dell's con
Linux.

--
 Andrea A. Guzman Veloso                      Linux User #418853
 Estudiante Ing. Civil Informatica

0118-999-88199-911-9725-3