sobre RCP

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Vie Mar 16 17:31:32 CLT 2007

Hola:

Tengo la siguiente inquietud:

Tengo Centos 4.2 y envío un par de archivos programados vía RCP. El problema
se provoca en que algunas veces manda y otras no, ya revisé toda la
configuración necesario incluído .RHOSTS, pero me dí cuenta que al momento
de dar el comando RCP manda un error de Conection refused, cosa que no me
pasa desde otra maquina. Después de buscar que pasaba me percate que el RCP
que interactúa en el envío es con soporte Kerberos lo cual la otra PC no me
lo acepta y luego intenta enviar por  RCP normal. Pregunta: como le digo a
Centos que ocupe el RCP normal ubicado en /usr/bin/rcp y no el que esta en
/usr/kerberos/bin/rcp??...

Agradezco cualquier ayuda.

Atte.

Edison.