Syntax highlighting en xemacs

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Mar 16 12:34:25 CLT 2007

On Fri, 16 Mar 2007 12:19:21 -0400
"Alejandro Weinstein" <alejandro.weinstein en gmail.com> wrote:

> Yo tampoco. Por eso, _tal vez_ pruebe Fedora.

Hmmm... a pesar de Horst.... me separe de Fedora hace rato.

> Empecinado es una buena palabra para describir mi relacion con xemacs.
> Lo que me gusta de xemacs es que me sirve para todo: texto, html,
> latex, C, php, python y un largo etc.

Anjuta también.... pero esto es lo bueno de usar algún Unix, es que hay
alternativas diversas y uno elige lo que mas le acomode.

>                                      No tengo que andar usando un
> editor para cada cosa.

No es la idea precisamente....

> Saludos,
> Alejandro.

Saludos y suerte con tu Xemacs....
--
Atentamente.                    Electronica y Unix