Syntax highlighting en xemacs

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Vie Mar 16 12:19:21 CLT 2007

On 3/16/07, Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com> wrote:

> No creo que para resolverlo debas cambiar de Distribucion....

Yo tampoco. Por eso, _tal vez_ pruebe Fedora.

> hmmm, si estas cómodo con Ubuntu, hay otras alternativas si quieres
> editores o ide's, puedes usar vim, ANJUTA o Eclipse (incluso tiene un
> pluggin para AVR).... no creo que sea necesario hacer cambio de distro
> para eso.
>
> He probado varios editores, uso frecuentemente vim y anjuta.... ambos
> con buenos resultados y hacen lo que necesito. A menos que estés
> empecinado con Xemacs hay alternativas aun por experimentar.

Empecinado es una buena palabra para describir mi relacion con xemacs.
Lo que me gusta de xemacs es que me sirve para todo: texto, html,
latex, C, php, python y un largo etc. No tengo que andar usando un
editor para cada cosa.

Saludos,
Alejandro.