encuesta

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Vie Mar 16 12:04:50 CLT 2007

On 3/16/07, Andrea A. Guzman <aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

> No se han arrepentido, creo que la encuesta va enfocada a ver que tanto
> mercado tienen en Linux, y en que deberian preocuparse si sus maquinas
> salieran a la venta con ese SO.

Segun http://www.fayerwayer.com/2007/03/que-paso-con-dell-y-sus-pcs-con-linux/
si se arrepintieron. En particular:

"Sin embargo, al cabo de unos días, salen con un comunicado de prensa
diciendo que todo el mundo malinterpretó sus palabras, y que no
venderán PCs con el pingüino. Que "certificar para Linux no significa
vender con Linux", aunque sí aclaran que esto marca el comienzo de una
nueva etapa."

Saludos,
Alejandro