encuesta

Andrea A. Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mar 16 11:10:14 CLT 2007

Renato Covarrubias Romero escribió:

> Tengo entendido que se han arrepentido...
>
> http://tinyurl.com/ysxktq

No se han arrepentido, creo que la encuesta va enfocada a ver que tanto
mercado tienen en Linux, y en que deberian preocuparse si sus maquinas
salieran a la venta con ese SO.

Si lees el "reportaje", se habla que testear Linux y capacitar a la
gente para brindar soporte lleva tiempo. Si van a hacer una inversion de
esa envergadura tienen que asegurarse que la cantidad de llamados del
tipo "mi pc no anda ni para atras con Suse" tengan como principio de
causa la capa 8 y no problemas con causa en capas inferiores dificiles
de solucionar sin un experto en el tema.

En todo caso me compre en Dell hace un tiempo y tuve un par de problemas
feos con el PC, hable harto con un operador de servicio tecnico bien
simpatico y me dijo que en su estacion tenia Windows 98/XP/Vista,
Ubuntu, openSuse y no recuerdo que otras cosas mas... al parecer no
estan taaaan incapacitados para atender problemas en otros SO.

Lo que me parecio raro fue que hablan mucho de Novell/Suse... habiendo
tanta distro buena y no comercial.

--
 Andrea A. Guzman Veloso                      Linux User #418853
 Estudiante Ing. Civil Informatica

0118-999-88199-911-9725-3