Syntax highlighting en xemacs

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Mar 16 09:10:54 CLT 2007

On Thu, 15 Mar 2007 20:33:18 -0400
"Alejandro Weinstein" <alejandro.weinstein en gmail.com> wrote:

> El fin de semana voy a probar con Ubuntu Edgy en otro PC, que usa
> xemacs 21.5, a ver si hay alguna diferencia. Y tal vez (solo tal vez)
> pruebe con Fedora.

No creo que para resolverlo debas cambiar de Distribucion....

> Pueden comenzar mi proceso de crucifixion por tratar de arreglar mi
> problema cambiando la version de la distribucion :)

hmmm, si estas cómodo con Ubuntu, hay otras alternativas si quieres
editores o ide's, puedes usar vim, ANJUTA o Eclipse (incluso tiene un
pluggin para AVR).... no creo que sea necesario hacer cambio de distro
para eso.

He probado varios editores, uso frecuentemente vim y anjuta.... ambos
con buenos resultados y hacen lo que necesito. A menos que estés
empecinado con Xemacs hay alternativas aun por experimentar.

> Saludos,
> Alejandro.

Saludos
--
Atentamente.                    Electronica y Unix