Syntax highlighting en xemacs

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Jue Mar 15 20:33:18 CLT 2007

On 3/15/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Fedora 7 test 2 + updates ;-)
>
> [xemacs-21.5.27 es una version beta, el -8 indicaria que esta bastante
>  fuertemente parcheteado por Fedora]

El fin de semana voy a probar con Ubuntu Edgy en otro PC, que usa
xemacs 21.5, a ver si hay alguna diferencia. Y tal vez (solo tal vez)
pruebe con Fedora.

Pueden comenzar mi proceso de crucifixion por tratar de arreglar mi
problema cambiando la version de la distribucion :)

Saludos,
Alejandro.