Syntax highlighting en xemacs

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Jue Mar 15 11:26:04 CLT 2007

On 3/15/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
> En vim yo uso Ctrl-L con ese proposito, que es "redibujar la pantalla".
> Quizas encuentres algo relacionado con "redraw" o "refresh" entre los
> comandos?  Uno diria que deberia ser un comando bastante comun ...

El comando lo conozco, es M-x font-lock-fontify-buffer. Mi pregunta es
como hacer esto en forma automatica. En otros editores la pantalla se
redibuja mientras escribes, ese es el comportamiento que busco.

Saludos,
Alejandro.