Syntax highlighting en xemacs

Jue Mar 15 11:12:28 CLT 2007

Alejandro Weinstein escribió:

> Tambien me pasa con php, pero no se arregla avanzando la pagina. En
> todo caso, ando buscando una solucion un poco mas de fondo.

En vim yo uso Ctrl-L con ese proposito, que es "redibujar la pantalla".
Quizas encuentres algo relacionado con "redraw" o "refresh" entre los
comandos?  Uno diria que deberia ser un comando bastante comun ...

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;