Problema con Sendmail

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Mar 14 15:05:25 CLT 2007

On Wed, 2007-03-14 at 12:05 -0400, Horst H. von Brand wrote:
> Miguel Angel Amador L <jokercl en gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Ultimamente los Windows tienen un esquema de filtros a la /salida/ que aca
> deshabilitamos porque habia gente que no podia enviar correos via
> Thunderbird. No se mas detalles, sorry.

Por acá, un grupo muy específico de computadores han reportado ese
problema.  Y ha sido la oportunidad para indicarles que usen
SMTPS + Autenticación.

Al parecer el filtro es para el puerto 25; para evitar que los
equipos realicen mail bombing.

Es preferible que se mantenga dicho comportamiento, y evitar dejar
que el equipo envíe correo a tontas y a locas (aunque me imagino
que algún gusano de por medio sabrá como desactivarlo).

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile