PATH para programa ejecutado desde "program launcher"

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Mie Mar 14 15:00:01 CLT 2007

Pero tu estabas ejecutando Xubuntu.... En fin, te sirvio?

BTW, Esa es la razon por la que cambiaron a dash: el inicio y varios scripts
como ./configure se ejecutan muuucho mas rapido [y se agradece].

https://launchpad.net/ubuntu/+spec/dash-as-bin-sh
http://wiki.ubuntu.com/DashAsBinSh

--
Aldrin Martoq