PATH para programa ejecutado desde "program launcher"y

Mie Mar 14 12:07:14 CLT 2007

Horst H. von Brand escribió:

> Exacto. Se ejecuta en/por el /primer/ shell que corre en la cuenta.

Ojo, uno puede abrir un terminal y decirle al shell ejecutado en el que
es un login shell.  Por ej. xterm -ls.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Cuando miro a alguien, más me atrae cómo cambia que quién es" (J. Binoche)