ayuda

juan carlos mardones juancarlos.mardones en gmail.com
Mar Mar 13 23:15:30 CLT 2007

> Soy totalmente nuevo en el mundo del software libre, he comensado hace
> unos pocos dias con linux y estoy totalmente en pañales, estoy como loco
> buscando documentacion y referencia de como iniciarme lo mejor posible en
> este mundo, he encontrado algunas cosas pero no tengo la seguridad de si
> me van a servir o al contrario de mi objetivo me van a atrasar, les ruego
> que en la medida de los posible me presten su ayuda en cuanto a lo que
> crean basico y para principiantes, no me gustan las cosas regaladas asi
> que no tengan problemas en enviarme a estudiar, yo hare todo lo posible
> [...]

Creo que primero tienes que decidirte por alguna distribucion de
linux[1], entre las mas recomendadas para empezar son Fedora[2] y
ubuntu[3]. Con eso ya puedes estar un poco mas claro y poder dar tus
primeros pasos por el gran mundillo de Linux.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_Linux
[2] http://fedoraproject.org/wiki/
[3] http://www.ubuntu.com/

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingeniería Civil en Informática