ayuda

Luis Alejandro Aguilera Pascual luisito en csd.uo.edu.cu
Mar Mar 13 22:00:43 CLT 2007

Hola

Soy totalmente nuevo en el mundo del software libre, he comensado hace
unos pocos dias con linux y estoy totalmente en pañales, estoy como loco
buscando documentacion y referencia de como iniciarme lo mejor posible en
este mundo, he encontrado algunas cosas pero no tengo la seguridad de si
me van a servir o al contrario de mi objetivo me van a atrasar, les ruego
que en la medida de los posible me presten su ayuda en cuanto a lo que
crean basico y para principiantes, no me gustan las cosas regaladas asi
que no tengan problemas en enviarme a estudiar, yo hare todo lo posible
por encontrar lo que me sugieran pero ayudaria si me dan pistas o
referencia.

salu2

luisito