Solucion de Mensajeria a Celulares? (Pager?)

Mauricio Montiel G. mmontiel en bolchile.cl
Lun Mar 12 15:48:13 CLT 2007

Yo envío mails a los celulares, a través de las cuentas que te permite
entelpcs por ejemplo; definí que los mensajes que se van al pager los
envíe a las cuentas de entelpcs y así les llegan a los celulares como SMS.

esop

Mauricio Montiel G.