Solucion de Mensajeria a Celulares? (Pager?)

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Mar 8 09:25:36 CLST 2007

On 3/8/07, Marco Bravo <marcos.bravo en gmail.com> wrote:
> Buen dia...
>
> Estimados listeros, alguno de uds ha implementado algun tipo de mensajeria
> de alerta al celular con Linux.  En estos momentos tengo funcionando Nagios
> con mensajes via mail pero tengo la espinita del SMS a Celulares.
>
> Desde ya agradezco vuestras opiniones.
>
> Saludos.
>
> --
> Atentamente.
>
> Marco Bravo

Si tienes alguna manera de manejar comandos AT hacia un modem (minicom
?), puedes enviar mensajes a celulares, al final los SMS no son mas
que paso de comandos AT como si el celular fuera un modem.
http://www.developershome.com/sms/howToSendSMSFromPC.asp

 Ahora, otra cosa es el celular que necesites para poder hacer eso,
aunque existen algunos modem GMS/GPRS  dedicados para eso, puedes
verlos en http://www.wamtech.com/
 Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]