PATH para programa ejecutado desde "program launcher"

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Lun Mar 12 11:35:10 CLT 2007

On Sun, 11 Mar 2007 21:12:12 -0400
"Alejandro Weinstein" <alejandro.weinstein en gmail.com> wrote:

> Inspirado en lo que encontre en http://www.ubuntu-es.org/node/16686,
> cree el script xemacs.sh:
>
> #!/bin/bash
> export PATH=/usr/local/avr/bin:$PATH
> exec /usr/bin/xemacs
>
> Y en el launcher llamo a este script, lo que resolvio el problema. En
> todo caso me parece poco elegante la solucion.

Ciertamente es alambicada pero para esa distro funciona.... no es muy elegante, pero...
después sentirás otras distros mas cómodas.....

> Saludos,
> Alejandro.

Saludos
--
Atentamente.                    Electronica y Unix