PATH para programa ejecutado desde "program launcher"

Yonathan Dossow ydossow en bla.cl
Lun Mar 12 00:05:53 CLT 2007

On Sun, Mar 11, 2007 at 06:17:56PM -0400, Alejandro Weinstein wrote:

> El problema no es ejecutar la aplicacion desde el launcher. El
> problema es que al lanzar xemacs desde el launcher, este no ve el PATH
> definido en ~/.bash_profile o ~/.bashrc . Esto se traduce en que una
> vez dentro de xemacs, al compilar con un make que hace uso de un
> programa que esta en mi PATH, este no lo encuentra. Si corro el xemacs
> desde el terminal, no hay problema.

prueba definiendo el PATH en /etc/profile o en /etc/profile.d/algo

Saludos
--
Yonathan H. Dossow Acun~a                      http://kronin.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica