paquete

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Mar 8 09:35:25 CLST 2007

On 3/7/07, Gab <ggonzalez_roa en yahoo.com> wrote:
> Que tal listeros soy algo nuevo en esto pero quiero
> instalar oracle bajo linux red hat 2.1, ya instale el
> sistema operativo y estoy bajando oracle para linux y
> cuando llego al punto de instalar este paquete no
> abanzo
> j2sdk-1_3_1_17-linux-i586.rpm.bin he tratado de
> ejecutarlo para que me quede el rpm y despues
> desempacarlo pero nada, le agradesco la ayuda que me
> brinden
> saludos,

Hola,

Pero que pasa si ejecutas java -v ? que te arroja, tal vez sea que
tienes instalada el java gcj fijate en lo que arroja el java -v, si
esta el gcj, quitalo y al archivo j2sdk.... talvez no has hecho un
chmod al archivo antes de ejecutarlo... (chmod 700 j2sdk....) y lo
debes ejecutar desde la linea de comando, pues al descomprimir el rpm,
se lanza una instalacion que te pide aceptar la licencia si mal no
recuerdo todo eso por consola, tal vez sea esto lo que te pasa.

Ojo que instalar oracle en linux no es asi como asi, requiere cambiar
parametros del kernel y otras cosas, si no has instalado oracle antes,
busca harta informacion antes de lanzarte.

Saludos,

Arturo.