postgresql para almacenar documentos.

Mie Mar 7 15:40:56 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> de tal manera que yo pueda hacer una suerte de
> "diff" para archivos binarios y guardar el archivo una sola vez y
> luego poder ir viendo progresivamente los cambios,

Por alguna razon me salte esta parte.  Lo unico que te puedo decir al
respecto es que no te lo recomiendo.  Mejor guarda los archivos completos
cada vez.  Lo que estas proponiendo es un mecanismo muy fragil e
ineficiente.  Almacenarlo todo tiene un costo mayor en espacio de
almacenamiento, pero es mucho mas simple de manejar en codigo y mas
resistente a fallas.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"In fact, the basic problem with Perl 5's subroutines is that they're not