algunos problemas con postfix

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Mar 7 14:14:04 CLST 2007

El 7/03/07, Andres Pereira <andresp en gmail.com> escribió:

> Puede que los mensajes que no llegan se debe a que son descartados por
> ser spam  o virus, revisa la configuración del amavisd (por los
> encabezados que muestras abajo estás usando esa interfaz).

revisare, pero son email no solo de gamil, hotmail, los que se "pierden",
tmabien de empresas...

> Hay que tener cuidado con los permisos también.
ok, teniendo ese cuidado se hace
o man dd ;-)

> Si correo2 lo usan como libreta, para qué tienes definido el MX?

perdon en correo2  no esta ldap, esta en otro..

> No necesariamente si es que deseas tener un pseudo-esquema de balanceo de carga.

aaaaa,
voy entendiendo la configuracion
osea puede que los email esten en correo2 y correo3

por lo que deberia ver como configurar pop3 e imap para que rescate
los email de los tres servidores ?

> No veo nada raro...el mensaje pasa por varios servidores internos de
> google, luego sale por un smtp externo de google, llega a tu servidor
> (puerto 25) y ahi lo revisa el amavisd (localhost:10024) y finalmente
> inyecta el mensaje al localhost:25 para su entrega...
ok, con tu explicacion y releer la cabecera me quedo claro
graciax

--
http://www.chilelinks.cl/
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0