auxilio

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Lun Mar 5 10:17:11 CLST 2007

mira lo puedes hacer con iptables y el route

simplemente le dices de donde para donde y que es lo que quieres que
pase de esta tarjeta y de esta otra...

aqui te dejo algunos links referentes al tema.

http://linux-cd.com.ar/manuales/debian-ref/ch-gateway.es.html
otra manera mas facil
http://www.joiz.net/blog/itzcoaltam/?p=68

y aqui te dejo otro dato aun mas power