auxilio

Aprendo Debian linucu en gmail.com
Dom Mar 4 18:44:46 CLST 2007

Hola todos, soy nuevo en esto por eso recurro a uds, quiero montar un
sub-nodo osa, tenemos un serevidor principal con una ip X en el proxy, se
quiere instalar un sub-nodo para aislar una serie de maquinas, estoy
instalando DEBIAN SARGE STABLE con dos interfaces de red para aislar, osea
coger una terjeta de red para el enlace del servidor principal y la otra
para el enlace con las maquinas que se quieren aislar, esta tarjeta de red
tiene que llevar otra dirección IP ej:
eth0 : 192.168.0.X
eth1: 192.168.6.X
como puedo hacer para enñazar esas dos tarjetas de red pero uq