drivers

Sab Mar 3 23:12:07 CLST 2007

Jorge Eduardo Becerra Galan <hajokava_2006 en hotmail.com> wrote:
> Hola quisiera saber en que parte o que direccion puedo ir para
> descargar drivers, descargue red hat 9 y lo voy a instalar pero tengo
> 3 equipos diferentes marcas y no se donde puedo descargar drivers y
> que sea gratis.

Red Hat 9 esta descontinuado, ve por Fedora 6 (o 7, pronto a salir), o
(si requieres vida mas larga) CentOS.

Los drivers vienen con la distribucion, salvo algunas cosas mas bien
transfugas. Drivers que no vienen con el nucleo de la distribucion
generalmente son un soberano dolor de muelas. Que requieres,
exactamente?