drivers

Daniela Vial daniela.vial en igloo.cl
Sab Mar 3 11:31:07 CLST 2007

El día 3/03/07, Jorge Eduardo Becerra Galan <hajokava_2006 en hotmail.com>
escribió:

> Hola quisiera saber en que parte o que direccion puedo ir para descargar
> drivers, descargue red hat 9 y lo voy a instalar pero tengo 3 equipos
> diferentes marcas y no se donde puedo descargar drivers y que sea gratis.
>
> JORGE EDUARDO BECERRA GALAN

> ¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras
> en
> MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

Hola

Primero tienes que probar si vienen por defecto en el kernel, y sino ver las
piezas y luego buscar en las paginas webs de
la marca de cada pieza, o buscar por el chipset de la placa madre en caso de
que sea integrada. Pero yo creo que ya no es tan necesario buscar drivers
sino que linux ya reconoce casi todo tipo de hardware.

Daniela Vial