adquirir distro

Mauro A. Morales M. mmorales en opencorp.cl
Vie Mar 2 11:37:41 CLST 2007

> Lo siento pero tengo que decirlo, es una estupidez tener que comprar
> algo solo porque que la "gente que supervisa" no sabe que no se
> necesita licencia, key, "librito" o como se le llame. Que se informe
> primero antes de andar diciendo tonteras.

Lo siento, pero tengo que decirlo, es una estupidez decir cosas
que no conoces, en especial en el mundo empresarial (trabajo le dicen
algunos), donde estos ejemplos son pan de cada día.

Estudie, luego trabaje ...

--
Mauro A. Morales M.