Armar un servidor de correos

Pablo dexodvz en vtr.net
Vie Mar 2 09:19:28 CLST 2007

>De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Patricio Torres
>Enviado el: Jueves, 01 de Marzo de 2007 23:47
>Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
>Asunto: Armar un servidor de correos
>
>Hola, necesito armar un servidor de correos que maneje varias cuentas de
diferentes dominios. Son
>varias empresas en el holding y cada una necesita, por ejemplo,
administracion en empresa1.cl,
>administracion en empresa2.cl, administracion en empresan.cl Que me aconsejan
para empezar? Me piden poner >Mandriva ya que los otros servidores de
aplicaciones tienen esta distribución. Que paquetes debo
>instalar para tener el servidor de correo?
>Gracias de antemano
>Patricio

www.xmailserver.com

http://www.howtoforge.com/virtual_users_postfix_courier_mailscanner_clamav_c
entos

http://www.howtoforge.com/taxonomy_menu/1/78

El primero es un paquete, bueno y simple...
El segundo es mas trabajado...