Armar un servidor de correos

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Jue Mar 1 23:47:15 CLST 2007

Hola, necesito armar un servidor de correos que maneje varias cuentas de
diferentes dominios. Son varias empresas en el holding y cada una necesita,
por ejemplo, administracion en empresa1.cl, administracion en empresa2.cl,
administracion en empresan.cl Que me aconsejan para empezar? Me piden poner
Mandriva ya que los otros servidores de aplicaciones tienen esta
distribución. Que paquetes debo instalar para tener el servidor de correo?

Gracias de antemano

Patricio