bloquear tranferencia de archivos de MSN

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Mar 2 09:26:27 CLST 2007

On 3/1/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Las transferencias de MSN van por los puertos 6891~6899; bloquea esos
> puertos en cualquier sentido
>
> --
> Rodrigo Fuentealba Cartes
> Desarrollador de Sistemas Web
> Registered User 387639 - http://counter.li.org

 A lo que iba con que tenia solo permitidos puertos de servicios
estandar.. es que el resto de conexiones estan bloqueadas, hacia y
desde otros puertos que no sean los de los servicios estandar... eso
funciona bien para bloquear en las antiguas versiones de MSN, pero con
las nuevas, al parecer los archivos pasan igual, es mas... si tengo 2
pc's en la LAN que se quieran enviar un archivo via msn, se lo envian
directamente sin salir de la lan... :-S .

   Saludos

Ps: Voy a tratar de probar L7, pero eso de agregarle parches al
kernel... no me gusta mucho...

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]