Problemas con Servidor SuperMicro

josesalasg en chile.com josesalasg en chile.com
Jue Mar 1 16:10:51 CLST 2007

Estimados,

 Les quito un poco de su tiempo.

Tengo Un Server, SUPERMICRO SuperServer 6015V-T

en el cual instale FC6, lo instale y ningun problema.

pero la instalación la realice sin activar el sistema de raid creo. (en
este caso funciono.)

Esta es la configuración del SETUP BIOS con la cual me funciono.

SERIAL ATA [enabled]
NATIVE MODE OPERATION [auto]
SATA CONTROLLERS MODE OPTION [compatible]

pero lo que yo necesitaría es poder hacerlo funcionar con raid 1
y esta es la configuracion del SETUP BIOS con la cual no me funciona.

SERIAL ATA[enabled]
SATA CONTROLLERS MODE OPTION[enhanced]
SATA RAID ENABLE[enable]

con esta configuración lo instala sin ningun problema pero al momento de
que parte el fedora,

me envia el mensaje

kernel of panic
boot not found.

Si ha alguien le ha ocurrido algo por el estilo, le agradecería su respuesta.

lo que sea sirve.

Atte.

José.