Estado de Facturilux chile??

Aldo Arévalo Rodríguez scout007 en vtr.net
Jue Mar 1 11:06:06 CLST 2007

Correcto Facturalux!,  gracias por la corrección,bueno igual mi interés
era  más que nada a la versión chilena del proyecto .org.  Facturalux
Chile tenía como propósito adaptar la version .org a las normas
chilenas, pero por lo que veo el cvs no permite acceso al mismo y la
pagina .cl está muerta....es por eso mi interés en adquirir el fuente o
el ejecutable de éste ultimo... alguna pista?..
 nueeevamente agradecido por la colaboración..

 atte.

Aldo Arévalo R