[SPAM] Estado de Facturilux chile??

Carlos Vergara vittocorleone en gmail.com
Jue Mar 1 10:33:14 CLST 2007

uhm... no será FACTURALUX ???
Que yo sepa, el proyecto facturalux está fucionando hace bastante rato y
vendría a ser el único ERP que funciona cin código totalmnetnte abiertoy en
donde las personas pueden ir aportando con programación de módulos y
corrección de los mismos.
La web es www. facturalux.org pra quienes quieran interiorizarse un poco mas
en esta  herramienta ERP gratuíta que inicialmente se creó exclusivamente
con la idea de tener unERP totalmente gratis (de código 100% libre y que
funcionaba unicamente bajo linux) y que dado su éxito, ahora también está
disponible para win y OS/X tiger.
Ojo. FacturaLUX no es sólo el software, sino que también una comunidad de
desarrolladores donde cualquier persona puede participar, asi que si ustedes
quieren, la ayuda siempre es bien recibida en el código libre.

Saludos desde el averno
:)