programando en python gygtk..ayuda

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Vie Jun 29 10:02:55 CLT 2007

El 29/06/07, alex <alexp en tie.cl> escribió:
> Sres...tengo el siguiente problema...a alguien le ha pasado algo similar
> al compilar (el problema da en la linea 7):
>
> ppp.py
> 1 #!/usr/bin/python
> 2 import gtk
> 3
> 4 # Mandamos llamar la clase que construye la interfaz
> 5 # esta fue echa por el Tigrux (Sandino Flores)
> 6
> 7 from SimpleGladeApp import SimpleGladeApp
> 8
> 9  # Creamos una clasesita
> 10 class Sumador(SimpleGladeApp):
> [...]

Necesitas el módulo SimpleGladeApp.py, basta con que descargues el
archivo desde la red y lo copies en tu directorio, este módulo es
parte de tepache y se usa en ubuntu para algunas de sus herramientas:

La Doc esta en:
http://kefir.sourceforge.net/tepache/index.html

El proyecto lo alojamos en:
http://svn.gnome.org/viewcvs/tepache/