Ayuda con Clamav y Fedora Core 6

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Jun 26 12:00:22 CLT 2007

On 6/25/07, Sebastian Antunez Noguera <santunez en gmail.com> wrote:
> Estimados, tengo el siguiente tema en un Fedora Core 6 con Postfix, Amavis,
> Clamav, Saslauth
>
> Cuando se recibe o envia un correo, aparece el siguiente mensaje en
> /var/log/maillog.
>
> Jun 25 21:41:10 orion amavis[24888]: (24888-03) (!)ClamAV-clamd: Can't
> connect t
> o UNIX socket /var/run/clamav/clamd.sock: Permission denied, retrying (2)
> Jun 25 21:41:16 orion amavis[24888]: (24888-03) (!!)ClamAV-clamd av-scanner
> FAIL
> [...]

Lo que te dice el log es que amavis no se puede conectar con clamd via
un socket. Entonces:
- Revisa la configuración de amavis. Quizas no se conecta via socket,
pero ejecuta clam "a mano"
- Revisa si clamd esta arriba

BTW, Esta esto funcionando ?

--