Ayuda con Clamav y Fedora Core 6

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Lun Jun 25 22:08:39 CLT 2007

Estimados, tengo el siguiente tema en un Fedora Core 6 con Postfix, Amavis,
Clamav, Saslauth

Cuando se recibe o envia un correo, aparece el siguiente mensaje en
/var/log/maillog.

Jun 25 21:41:10 orion amavis[24888]: (24888-03) (!)ClamAV-clamd: Can't
connect t
o UNIX socket /var/run/clamav/clamd.sock: Permission denied, retrying (2)
Jun 25 21:41:16 orion amavis[24888]: (24888-03) (!!)ClamAV-clamd av-scanner
FAIL
ED: Too many retries to talk to /var/run/clamav/clamd.sock (Can't connect to
UNI
X socket /var/run/clamav/clamd.sock: Permission denied) at (eval 53) line
269.

Estuve buscando informacion en San Google, pero lo unico que encontre fueron
preguntas con el mismo problema, sin poder encontrar alguna indicacion de
como solucionar el problema.

Si alguien me puede ayudar, pues aunque me da el mensaje antes indicado,
igual me detecta virus, ya que hicimos algunas pruebas, y segun los
resultados si esta detectando bichos, pero el mensaje no me queda claro como
solucionarlo.

Gracias

Sebastian