Logs y tail

Mar Jun 26 11:54:49 CLT 2007

Ricardo Utreras Estrella escribió:

> Cuando el LOG cambie (se le agregen mas lineas), como lo detecta el
> "tail -f LOG"

Eso es una vez por segundo, no es realmente lo mismo que "cuando el log
cambia".

Otra idea seria pegarte al log con algun notificador (inotify, dnotify,
fam, ...?) y esperar que el archivo crezca.  Cuando detectas que crece,
haces seek() a la posicion que antes tenia, y lees desde ahi hasta EOF.
Tambien lo puedes hacer una vez por segundo o el plazo que te parezca.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)