Logs y tail

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Jun 26 10:22:48 CLT 2007

La unica manera razonable que el sistema de logs haga lo que pides es
modificando a mano /sbin/syslogd
y recompilando.

En alguna parte debes agregar una linea que escriba 2 veces el mismo
registro pero a archivos distintos.

Linux usa syslogd cuando debe escribir a /valor/log .. ese evento es
manejado por el kernel y
es asincrono (no se sabe cuando escribira).

Programar un script que te rescate las diferencias de los LOGs hacia un
archivo temporal
es una tarea muy pesada y que demandará una programacion no trivial.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet
Punta Arenas