problema con kubuntu

Francisco Durán fduran en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Jun 25 07:02:05 CLT 2007

usuario anonimo wrote:
[...]
> Yo creo que no es la idea, La Distros Ubunteras siguen esa filosofia
> de tener el usuario root desactivado y con sudo puedes hacer todas las
> tareas que requieras hacer con permisos de root... simplemente haz
> login en un session X con un usuario normal y por un terminal aplicas
> sudo o sudo -s cuando requieras los permisos del root... no complicar
> la vida es muy sano... :-)

Siempre se puede tener una clave asignada para el root. Eso no afecta en
nada el funcionamiento del sudo, ni del computador. De por sí no es una
complicación. Es simplemente otra posibilidad de acceso al computador,
útil en caso de que no puedas entrar con otros usuarios (como cuando
llenas la partición /var).

Salu2

Francisco Durán