El futuro de Linux está escrito

joolivar en ing.uchile.cl joolivar en ing.uchile.cl
Jue Jun 21 13:10:12 CLT 2007

Me parece buena la información pero debemos considerar que el
movimiento de open source igual no esta asegurado ya que el intento de
privatizar el conocimiento continuara o se puede llegar a creer que SO
de las ventanas esta a gusto con el open source en este articulo
http://biblioweb.sindominio.net/telematica/softlibre/node8.html
se hace una análisis de desafíos y peligros que enfrenta el Movimiento
del open source tema que tenemos que considerar.

La conspiración no es otra cosa que el acuerdo inconsciente o
consciente de mucha gente que opera con igual fin. En este caso acabar
con la libertad y adueñarse o acabar con el movimiento del open source.
   José Olivares Cotal