Re: El futuro de Linux está escrito

Diego Bello dbello en gmail.com
Jue Jun 21 07:29:30 CLT 2007

On 6/20/07, Ismael Cantieri <kaleimn en gmail.com> wrote:
> Plazos y tareas concretas para conquistar el mundo
>
> La reunión de los principales lideres en el mundo Linux ha concluido, como
> ya les habíamos comentado el hecho ocurrió en los cuarteles de
> Google<http://www.chilehardware.com/foro/google-re-ne-t94337.html?t=94337>,
> en donde 230 lideres del mundo Linux, se reunieron para conversar, dar
> charlas, comer, intercambiar canciones y planear la conquista del mundo.
>
> En la reunión se llegó finalmente a varios acuerdos, entre los que podemos
> destacar:

> [...]

Esto me suena a mucha maravilla. Creo que si se lograran concretar los
puntos acordados, Linux realizaría un salto ENORME hacia la "world
domination", pues se atacan los grandes puntos débiles que Linux posee
hoy en día: packaging estandarizado, integración de escritorios y
desarrollo de drivers.

Ojalá todo salga como se ha previsto.

Salu2!
--