Cambio de IP

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Jue Jun 21 11:13:46 CLT 2007

y que te han dicho del mapeo de puertos ...

que es asi como lo pintas es casi la unica alternativa ...
para con el enlace que tienes ...

y el mapeo de puerto por parte del router/modem adsl que
que te hayan instalado es casi de exclusivo manejo de tu proveedor de
enlace ...

y eso sumemos que no haya alguna letra chica en el contrato que tenga
restricciones sobre tus puertos entrantes ...
de uso critico en un hosting